nuestros programas

Construyendo un futuro brillante para la juventud del Bronx

Club de tareas de Caterpillar

El programa Caterpillar Homework Club es un programa gratuito después de la escuela y se ofrece a estudiantes de pre-kínder a octavo grado. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes de la comunidad una experiencia de aprendizaje extracurricular educativa, divertida, interactiva y atractiva.

El programa Caterpillar Homework Club está diseñado para brindar a los estudiantes de la comunidad una experiencia de aprendizaje educativa, divertida, interactiva y atractiva después de la escuela. Este es un programa extracurricular gratuito que se ofrece de lunes a jueves de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y se brinda a los estudiantes de Pre-K a 8.° grado. Los pasantes universitarios ayudan a los estudiantes en una proporción de 2:1 con el éxito académico y ayuda con la lectura.

El programa Caterpillar Homework Club es un programa gratuito después de la escuela y se ofrece a estudiantes de pre-kínder a octavo grado. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes de la comunidad una experiencia de aprendizaje extracurricular educativa, divertida, interactiva y atractiva.

El programa Caterpillar Homework Club está diseñado para brindar a los estudiantes de la comunidad una experiencia de aprendizaje educativa, divertida, interactiva y atractiva después de la escuela. Este es un programa extracurricular gratuito que se ofrece de lunes a jueves de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y se brinda a los estudiantes de Pre-K a 8.° grado. Los pasantes universitarios ayudan a los estudiantes en una proporción de 2:1 con el éxito académico y ayuda con la lectura. Los pasantes universitarios de Caterpillar Homework son estudiantes matriculados de una variedad de universidades diferentes que van desde Fordham University, Monroe College, Lehman College, Hostos Community College y Bronx Community College. Además, este programa incluye actividades extracurriculares que están relacionadas con el bienestar socio-emocional, el desarrollo de habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo. Los padres y los pasantes se reúnen mensualmente durante la conferencia nocturna de padres y tutores para analizar el progreso del estudiante y el margen de mejora. El programa Caterpillar Homework Club se ofrece anualmente y se lleva a cabo de septiembre a junio. Este programa permite a los padres que no hablan inglés la oportunidad de que sus hijos asistan a un programa gratuito que les ofrece la ayuda que los padres no podrían brindar debido a las barreras del idioma.

Estilo de vida saludable

Nuestro programa Vivir un estilo de vida saludable brinda servicios a familias necesitadas. Se ofrecen talleres de nutrición para las familias del bronx. Estos talleres educan a las familias sobre cómo crear hábitos saludables, hacer elecciones sabias de alimentos y presupuestar sus finanzas para permitirles comprar alimentos saludables en lugar de alimentos no saludables rápidos y fáciles.

Las familias que participan en los talleres reciben dólares de salud. Los Health Bucks son cupones de $2 distribuidos por el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York que se pueden usar para comprar frutas y verduras frescas GRATIS en los Mercados de Agricultores de la Ciudad de Nueva York designados.

Las familias y el personal de Nino de la Caridad, INC se reúnen para caminar a los Farmers Markets vecinos que incluyen; Poe Park, Farmers Market en Fordham Plaza y Farmers Market en el Bronx Botanical Garden.

A través de este programa, se alienta a nuestros participantes a elegir alimentos saludables, caminatas de ejercicio a los mercados de agricultores, aprender cómo elegir alimentos más conscientes de la salud y cómo tomar la iniciativa y mantener un estilo de vida saludable. Vivir un estilo de vida saludable se ofrece anualmente de julio a noviembre.

La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Contáctanos

Síguenos En Redes

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link