Nosotros

La Fundación Nino De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas. Nuestra misión es proporcionar a los niños las habilidades y el conocimiento que necesitan para llevar un futuro saludable y satisfactorio.

visión

  • Nos esforzamos por mejorar la calidad de vida y ayudar a construir un futuro brillante para los niños de nuestra comunidad acercándonos a ellos y a sus padres y brindándoles una red segura donde puedan participar en actividades que contribuirán a su bienestar general.

misión

  • Empoderar a nuestros niños y ayudarlos en todo lo posible para asegurarnos de que reciban la educación que se merecen.
  • Llegue a los niños que viven con autismo en nuestra comunidad y desarrolle programas para ayudarlos a participar en actividades sociales.
  • Trabaja con los padres y procura que tengan todos los medios a su alcance para que puedan cuidar de sus hijos de la mejor manera posible.

Objetivos

  • Crear un programa impulsado por la educación superior en el que proporcionaremos los medios para que nuestros hijos participen en actividades que los ayudarán a seguir los caminos profesionales deseados.
  • Crear un programa de mentores para orientar a nuestros niños sobre sus necesidades educativas.
  • Proporcione a los niños la oportunidad de involucrarse en las artes y los deportes.
  • Implementar un programa de “hermano mayor” para niños con autismo en el que podrán formar parte de un equipo deportivo acompañados por un mentor mayor que los guiará y acompañará durante todo el proceso.
  • Proporcionar a los padres recursos como talleres para padres, conferencias y seminarios que los ayudarán a ellos y a sus hijos a mejorar diferentes aspectos de sus vidas.

La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Contáctanos

Síguenos en redes

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link