Latinos
Destinados
a Triunfar

Youth Career summit 2022

Octubre 27th, 2022

Hostos Community College / Bronx, New York

Detalles del Evento

Fecha

Jueves, 27 de octubre de 2022

Hora

3:00 p.m. to 7:00 p.m.

Lugar

Hostos Community College Bronx. New York

ÚNASE A NOSOTROS para nuestro evento anual Latinos Destinados a Triunfar (LDT) en Hostos Community College en el Bronx, NY.

Latinos Destinados a Triunfar (LDT) Youth Career Summit empodera a los jóvenes hispanos del Bronx para que triunfen como nuestros líderes del mañana. La cumbre de este año incluirá a más de 300 estudiantes de secundaria del Bronx, oradores inspiradores y sesiones de exploración de carreras de latinos en la cima de sus industrias.

Objetivo de LDT Youth Career Summit:

1. Estimular a nuestra juventud: Garantizar que la juventud hispana del Bronx tenga la mejor oportunidad de éxito.

2. Inspirar: Proporcionar tutoría y modelos a seguir a través de la exposición a líderes influyentes.

3. Desarrollo de la fuerza laboral: aumentar la comprensión de la amplia gama de opciones profesionales disponibles y cómo aprovecharlas.

4. Apoyo continuo: proporcionar recursos y programas de apoyo después de la cumbre para prepararse para su viaje a la universidad y la carrera.

Sesiones de exploración de carrera

• Aviación

• Arquitectura

• Comunicaciones

• Diseño

• Entretenimiento

• Emprendimiento

• Finanzas

• Cuidado de la salud

• STEM

Niño de la Caridad Foundation

La Fundación Niño de la Caridad (NDLC) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes y las familias predominantemente hispanas. Nuestros esfuerzos están dirigidos a elevar las habilidades sociales y académicas de los jóvenes de nuestra comunidad y prepararlos para que se conviertan en nuestros futuros líderes. Fundado por la Dra. Denise Nuñez, NDLC fortalece nuestra comunidad al proporcionar actividades y recursos educativos atractivos para los jóvenes al tiempo que les ofrece un entorno seguro para aprender y crecer.

Misión

Nuestra misión es crear líderes latinos brindando a los niños de nuestra comunidad un entorno seguro donde puedan participar en actividades y programas que los ayudarán a desarrollar su confianza en sí mismos, liderazgo y habilidades de comunicación y equiparlos con herramientas para convertirse en los líderes de la comunidad. próxima generación.

Visión

Nuestra visión es crear una red segura donde los líderes latinos del futuro puedan florecer y alcanzar su máximo potencial.

Lo que hacemos

• Proporcionar a los jóvenes líderes latinos del futuro un espacio seguro donde puedan desarrollar su confianza, sentirse valorados, motivados e inspirados para ser agentes de cambio en sus comunidades al hacer que se escuchen sus voces.

• Trabajar en colaboración con los padres para ofrecer a los jóvenes latinos recursos, programas extracurriculares y oportunidades educativas para ayudarlos a desarrollar un liderazgo significativo y habilidades para hablar en público.

• Ofrecer a los jóvenes latinos programación impulsada por la educación superior de calidad y mentores para garantizar que estén expuestos a una variedad de opciones profesionales y puedan avanzar hacia las trayectorias profesionales deseadas mientras logran el éxito académico.

La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Contáctanos

Síguenos En Redes

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link