¿Por qué es importante nuestra fundación?
¿Y cómo puedes involucrarte?

Vivimos en un mundo donde la educación importa, debes estar bien educado para lograr tus metas más altas. En Nino De La Caridad Inc. estamos trabajando para empoderar a los niños y asegurarnos de que reciban la educación que se merecen. No solo queremos que los niños reciban la educación que merecen, sino que también queremos asegurarnos de que tengan la vida que merecen. Como fundación también nos esforzamos por trabajar con los padres tanto como sea posible para asegurarnos de que tengan los medios necesarios para cuidar a sus hijos de la mejor manera posible. También nos esforzamos por asegurarnos de que todos los niños estén incluidos, por lo tanto, queremos que los niños con autismo y necesidades especiales participen en nuestras actividades para que se involucren en nuestra comunidad. En general, queremos trabajar para mejorar la calidad de vida de los niños del Bronx,

Puede involucrarse solicitando ser voluntario en algunos de nuestros programas, solicitar un trabajo en la fundación, donar a la fundación o correr la voz sobre nuestra fundación a otros. ¡Cuantas más personas hayamos involucrado, más oportunidades tendrá nuestra fundación de crecer como un todo y mejorar las vidas y el futuro de los demás!

Únase a nosotros o done

¿Quieres dedicar parte de tu tiempo libre a ayudar a nuestra fundación? ¡Haga clic abajo para solicitar ser voluntario hoy!

Voluntario

Pasantía

Donar

Oportunidades de Empleo

La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Contáctanos

Síguenos En Redes

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link