Únase a nosotros para nuestra cena inaugural el 28 de abril de 2022

Construyendo un futuro brillante para la juventud en el Bronx

“Nino de la Caridad Fundación” es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes del Bronx.

Gracias a nuestros patrocinadores de la Cena Inaugural del 2022:

Bronx líderes del futuro

Leaders of the Future se proporciona a los estudiantes del penúltimo y último año de la escuela secundaria. Este programa guía a los padres y estudiantes brindándoles consejos y recursos que se pueden utilizar al comenzar el proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Los pasantes en nuestra fundación trabajan en equipo para ayudar a guiar a nuestros estudiantes a través del proceso de solicitud de ingreso a la universidad, junto con la inscripción para el examen SAT y/o ACT.

También brindamos asistencia con el proceso de ayuda financiera, guía para determinar qué becas y/o subvenciones pueden ser aplicables a sus circunstancias individuales. Nuestro equipo también es responsable de ayudar a los estudiantes con sus ensayos universitarios, cartas de recomendación y declaraciones personales.

Líderes del futuro programa de televisión

Además de ayudarte a preparar el camino a la universidad, desarrolla tus habilidades de producción y creatividad participando en nuestro TvShow Líderes del Futuro.

Sintonice para verlo el jueves 1 de octubre a las 8:00 p. m. en BronxNet CH 67 Optimum / 2133 FiOS o en línea en bronxnet.org.

Qué hacemos

Eventos

Puede obtener más información sobre nuestros próximos eventos, así como los más recientes.

Programas

¡Participa!, descubre cómo hacerlo.

Talleres de trabajo

Desarrolla habilidades y conocimientos, conoce más sobre nuestros programas y elige uno para ti.

Apoyando a la comunidad del Bronx

El Bronx ha recorrido un largo camino en las últimas décadas. De ser anteriormente conocido por sus altos índices de pobreza y delincuencia a ser un distrito próspero con 1 438 159 habitantes, se ha hecho mucho para llevar este lugar diverso y animado a su máximo potencial. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se están realizando para lograrlo, nuestros niños aún cargan con el estigma de este pasado espantoso y continúan siendo desatendidos en muchas áreas que son esenciales para su desarrollo óptimo.

Fundada por la Dra. Denise Núñez, el objetivo principal de la Fundación Nino De La Caridad es extender una mano amiga a los niños de nuestra comunidad del Bronx. La fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas. Nuestra misión es proporcionar a los niños las habilidades y el conocimiento que necesitan para llevar un futuro saludable y satisfactorio.
Para obtener más información sobre nuestro condado y mantenerse actualizado sobre las mejoras y las noticias sobre el Bronx, visite nuestro sitio web del presidente del condado del Bronx, en: http://bronxboropres.nyc.gov

¿QUIERES AYUDAR?

Nuestros pasantes son predominantemente de la Universidad de Fordham, Monroe College y Hostos Community College. Cada uno de nuestros programas ofrece pasantías y oportunidades de voluntariado.

Equipo Fundación Niño de la Caridad

Nuestro equipo se enfoca en asegurar y proporcionar a los necesitados los recursos y oportunidades necesarios para crear un futuro equitativo y justo para los niños, las familias y las comunidades en las que residen.

Con pasión y propósito, unimos corazones, mentes y espíritus para participar en la construcción de un mañana mejor para que todos vivamos. Específicamente, nuestro objetivo es ayudar al futuro de nuestra comunidad, los niños, ayudándolos a llevar estilos de vida saludables y tener éxito académico. . En nuestra corta existencia, hemos sido capaces de cambiar la vida de muchos y planeamos cambiar muchos más.

OUR TEAM

Dra. Núñez está certificada por la junta en pediatría general, así como un médico de cuidados intensivos pediátricos. Recibió su título de médico en la Universidad Pedro Henríquez Ureña en República Dominicana y completó su residencia en pediatría en la Escuela de Medicina Albert Einstein – Hospital Bronx Lebanon en Nueva York. La Dra. Núñez completó su beca en Cuidados Críticos Pediátricos en el Children's Hospital at Montefiore, Albert Einstein College of Medicine, donde se desempeña como profesora asistente de Pediatría y capacita a residentes y becarios en pediatría.

Dra. Denise Nuñez,
Fundadora y Pediatra Intesivista

Freddy Nunez es el tesorero del Nino de la Caridad INC y tiene experiencia como el actual Director de Clínica de Divino Niño Pediatrics. Su deseo de trabajar con los desafíos difíciles que enfrentan los niños y sus padres mientras les brinda el servicio más calificado lo convierte en una adición excepcional a nuestra junta.

Freddy Nuñez,
Tesorero

Ana Núñez es la Directora Ejecutiva de Nino de la Caridad INC. Ana es graduada de Ramapo College de New Jersey, con una Licenciatura en Psicología y está cursando su doctorado en Psicología Clínica. Actualmente participa activamente en la investigación de suicidios en el Teachers College de la Universidad de Columbia y también está especializada en el servicio de terapia ABA para nuestra tan necesitada comunidad autista.

Ana Nuñez,
Directora Ejecutiva
La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Datos de contacto

Síganos

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link