Acompañenos en nuestra cena inaugural el 28 de abril de 2022

Nos gustaría invitarlos a nuestra Cena Inaugural el jueves 28 de abril de 2022 para celebrar el impacto y el potencial de la Fundación Niño de la Caridad. Únase a nosotros mientras compartimos nuestras aspiraciones de brindar tutoría, oportunidades educativas y apoyo holístico a más jóvenes del Bronx.

Puede registrarse para el evento a través de la invitación con hipervínculo anterior. Si está interesado en adquirir una mesa o patrocinio, por favor contacte con  

Brindando Sonrisas

En medio de órdenes continuas que requieren que los residentes se cubran la cara en público, la Fundación Niño de la Caridad se asocia con diseñadores de moda latinoamericanos de todas partes del país para proporcionar mascarillas a las familias del Bronx, Nueva York. Con el apoyo de Somos Community Care, Montefiore Medical Center y Seis Vecinos Restuarant, Brindando Sonrisas se llevará a cabo el jueves 18 de junio de 2020 en el estacionamiento del Bronx Zoo: 182 St & Southern Blvd de 2 pm a 5 pm.

Conferencia de prensa

Rueda de prensa celebrada el viernes 12 de junio de 2020 en la Fundación Niño de la Caridad

dia del evento

Viernes, 18 de junio de 2020 en el estacionamiento del Bronx Zoo: 182 St & Southern Blvd

Latinos Destinados A Triunfar

La conferencia anual Latinos Destinados a Triunfar es realizada por la Fundación Nino de la Caridad en Montefiore Medical Center Moses Campus. La conferencia es una oportunidad increíble para que la comunidad latina del Bronx se reúna. Un conjunto diverso de líderes y personas influyentes hablarán en la conferencia, incluidos la policía de Nueva York, empresarios, poetas, médicos y muchos más, que compartirán sus experiencias como latinos. Estos ponentes hablan de las desventajas y obstáculos que han superado en su vida profesional.

La Fundación Niño De La Caridad es una organización sin fines de lucro que atiende a los niños de la comunidad del Bronx. Fundado por la Dra. Denise Núñez, su objetivo principal es extender una mano amiga a los niños. Esta fundación tiene como objetivo proporcionar un entorno seguro en el que los niños puedan mejorar sus habilidades sociales y académicas.

Contáctanos

Síguenos En Redes

Copyright © 2022 Nino de la Caridad Foundation

Subscribe to our mailing list

* indicates required
close-link