6 Maneras de Devolver Esta Temporada Navideña

Las fiestas son siempre un buen momento para disfrutar celebrando con amigos y familiares. Aunque este es un gran momento de celebración, para muchos que son menos afortunados esto puede ser una época extremadamente difícil del año. Tenemos que recordar que no es sólo un tiempo para la celebración, sino que también es la temporada de dar. Ya sea que esté haciendo algo pequeño o algo grande, esta época del año es un momento especialmente estupendo para ayudar a devolver a los que nos rodean. Así que aquí están 6 maneras que usted puede dar detrás:

  1. Donar juguetes a una unidad de juguete: muchas familias luchan por comprar Juguetes y regalos para sus hijos, ya que puede ser bastante caro, pero con la ayuda de muchas fundaciones como Toys for Tots donando juguetes muchas familias en todo Estados Unidos son ayudados cada año aro y la temporada navideña!
  2. Voluntario en una cocina de sopa: uno de los problemas más difíciles para la gente es averiguar dónde van a conseguir su próxima comida. Con la ayuda de la gente de las cocinas de sopa que normalmente no podría recibir una comida caliente!
  3. Donar ropa vieja de invierno: esta época del año puede ser especialmente fría, y muchas personas no pueden permitirse el lujo de comprar ropa de invierno adecuada. Al donar abrigos, sombreros y guantes viejos que ya no usas, puedes ayudar a muchas personas a permanecer calientes este invierno.
  4. Visite un asilo de ancianos: a medida que las personas envejecen, y sus familias comienzan a moverse de una manera no todas las personas mayores pueden ver a los que aman en las vacaciones. Al ir a un asilo de ancianos y simplemente hablar con la gente que vive allí, usted puede ayudar a traer tanta felicidad a una persona mayor esta temporada navideña!
  5. Dé algo agradable a la policía local o al Departamento de bomberos: la policía y los bomberos de nuestras comunidades trabajan incansablemente para asegurarnos de que nos mantengan seguros. Con el fin de mostrar cuánto aprecia su trabajo, puede hornear galletas o traer una tarjeta a su policía local o departamento de bomberos!
  6. Paquete de pequeños regalos para los desamparados: vivir en una ciudad vemos que la falta de vivienda es un problema especialmente grande. Para ayudar a estas personas a través de esta época del año usted puede ayudar mediante el embalaje de pequeños regalos para los desamparados que contienen pequeñas cosas tales como: calcetines, barras de granola, pasta de dientes, cepillo de dientes, o guantes!

Estas son sólo algunas maneras que usted puede ayudar a devolver a su comunidad esta temporada navideña, y definitivamente hay muchos más!

Recordatorios:

La Fundación se cerrará este viernes 12/21

Copyright © 2016 Nino de la Caridad Foundation