6 Consejos Para Ahorrar Dinero Durante la Navidad

Con la temporada navideña la vuelta de la esquina, hay muchas tradiciones que tenemos y esperamos. Tan divertido como el día de fiesta puede ser también puede ser muy estresante, especialmente cuando se trata de pensar en nuestro gasto. Estamos comprando regalos para todos los que conocemos, comprando alimentos para llevar a las fiestas, y gastando todo lo necesario para asegurarnos de que nuestras casas estén decoradas con espíritu navideño.  Con el fin de ayudarle a usted y sus billeteras esta temporada de vacaciones, aquí está una lista de 6 consejos para ayudarle a ahorrar dinero durante la navidad.

 

  1. Hacer un presupuesto:

Antes de comenzar sus compras de la navidad decida cuánto dinero va a gastar en cada persona a la que está comprando regalos, o en total. Si decides hacer un presupuesto total asegúrate de que estás grabando cuánto gastas en todo lo que compras, así que de esa manera no repasas tu presupuesto.

  1. Rastree sus gastos:

Trate de alejarse de gastar dinero en su tarjeta de crédito, de manera que no se siente abrumado con las facturas de tarjetas de crédito después de las vacaciones han terminado. En lugar de tratar de traer una cierta cantidad de dinero en efectivo con usted cuando vaya de compras y sólo gastar eso.

  1. Tener “potluck” fiestas:

Las fiestas navideñas son una tradición importante para muchas familias y grupos de amigos. En lugar de asignar a una persona para cocinar a todos hacer una lista y que todos se inscriban para llevar algo a la fiesta. De esta manera el costo se divide entre todos.

  1. Haz una lista y compruebala dos veces:

Haga una lista de todos los que va a comprar regalos para asegurarse de que ha incluido a todos los importantes, y dejó fuera aquellos que no necesariamente necesitan para comprar regalos para.

  1. Centrarse en el significado del regalo, no en el precio:

Muchas veces pensamos que el significado detrás del regalo depende de su precio, pero eso no es cierto. A veces los mejores regalos son algo pequeño que tiene un significado significativo para usted y la persona a la que se lo está dando.

  1. Enviar tarjetas electrónicas:

Las tarjetas de la navidad son una gran tradición para muchas familias, pero pueden ser muy costosas de producir, y correo. En lugar de gastar cientos de dólares en la impresión de tarjetas de vacaciones crear sus propias tarjetas electrónicas y enviarlos por correo electrónico a la gente. Es posible que tenga que gastar un pequeño precio en la plantilla dependiendo de qué sitio se utiliza, pero al final será mucho más barato que la impresión y tarjetas de correo.

 

Esperamos que estos consejos sean útiles para usted cuando se trata de presupuestar su dinero en esta temporada navideña. Asegúrate de disfrutar de esta época del año con tus amigos y familiares, ya que puede crear increíbles recuerdos para ti y los que te rodean!

 

Recordatorios:

  1. Esta semana vamos a tener un taller de caminos a la excelencia educativa, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Copyright © 2016 Nino de la Caridad Foundation