5 Maneras de Soportar el Frío de NYC

Nos hemos acercado a esa época del año. La acción de gracias ha pasado, las luces navideñas se están apagando y, lo que es más importante, la temperatura en la ciudad de Nueva York está bajando oficialmente. Esta es ciertamente una dura realidad de vivir en Nueva York, pero hay maneras de soportarlo. Aquí hay 5 consejos para sobrevivir el frío en Nueva York:

  1. Capas: capas, capas, capas. Esta es absolutamente la mejor manera de sobrevivir el invierno en Nueva York. Cuando se viaja en el clima de Nueva York, se enfrenta a muchos cambios de temperatura. El camino hacia el metro es sumamente frío. Sin embargo, cuando ingresas a la plataforma del metro, no puedes evitar sentirte un poco sobrecalentado. En el momento en que ingresas al tren real, estás sudando profusamente. La mejor solución a este problema son las capas. Use una chaqueta para caminar hasta el metro y quíteselo al llegar a la plataforma. Debajo de la chaqueta, luce un suéter o sudadera para soportar el frío del tren entrante. Cuando finalmente llegue el tren, aborde el tren y arroje capas adicionales si el tren se siente demasiado caliente.
  2. Cúbrete: es obligatorio usar una chaqueta, botas y pantalones, pero es fácil olvidarse de cubrir otras partes de su cuerpo. Guantes, sombreros y bufandas son ropa de invierno subestimada. Estos tres elementos son los que más se olvidan, pero marcan la diferencia. Si recuerdas esto, no recordarás el frío.
  3. Pies: En el invierno, tus pies soportan lo peor de la nieve. Nada es peor que la nieve empapando tus pies en el invierno. Es crucial proteger sus pies del clima frío del invierno. Use varios pares de calcetines, especialmente lana, para mantener sus pies calientes. Lo más importante es que debe usar botas para soportar los húmedos meses de invierno de Nueva York. Las botas son la mejor manera de combatir el aguanieve que inevitablemente sigue a una nevada en la gran manzana.
  4. Abrigo largo: un abrigo largo no es una necesidad, pero es una ventaja importante para soportar los largos meses de invierno en Nueva York. Un abrigo largo hace dos trabajos: protege la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo. Esencialmente, un abrigo largo proporciona ese cojín extra para sobrevivir los duros inviernos de la Ciudad de Nueva York.
  5. Paraguas: seamos honestos, el clima de la Ciudad de Nueva York es tremendamente impredecible. Podría nevar un día y llover el siguiente. La única forma de estar preparado para el clima de la Ciudad de Nueva York es llevar un paraguas. Después de todo, hay una alta probabilidad de lluvia a finales de diciembre.

Copyright © 2016 Nino de la Caridad Foundation